Adrián Carnicer elegido por unanimidad presidente del nuevo ligallo de CHA en Cinco Villas

El Ligallo de Redolada en Cinco Villas ha renovado todos sus cargos, con el objetivo de consolidar las siglas de CHA como única opción aragonesista, feminista y de izquierdas de cara a los próximos cuatro años. Además de dar soporte a las alcaldías y concejalías de CHA en Cinco Villas, la nueva ejecutiva quiere mirar al futuro con optimismo para volver a ser el referente político aragonesista que hace falta en Cinco Villas. “CHA seguirá trabajando para revalidar el trabajo realizado desde la ética y el compromiso y la responsabilidad y para seguir mejorando la calidad de vida en los municipios de la Comarca”, afirma el nuevo presidente de CHA Cinco Villas, Adrián Carnicer. 

Para ello, CHA seguirá poniendo en valor el trabajo de todas las personas que comparten el proyecto de Chunta Aragonesista, así como sus propuestas, personas que son un modelo a seguir por su integridad ética y moral. “Vamos a seguir dando protagonismo y apoyo a las personas de cada pueblo, con el fin de desarrollar propuestas conjuntas para hacer que el proyecto de Chunta Aragonesista se desarrolle, dé sus frutos y crezca”, afirma Carnicer. 

Entre los primeros asuntos a abordar, el nuevo presidente del ligallo de CHA Cinco Villas ha puesto sobre la mesa la enorme amenaza que supone el proyecto minero “Mina Muga” en las Altas Cinco Villas. “El ministerio para la Transición Energética en funciones ha dado la autorización a la empresa Geoalcali sin tener en cuenta las graves afecciones que va a causar en el día a día de los vecinos y en el Medio Ambiente”, afirma Adrián Carnicer. 

“Se aprovechan de la falta de recursos que tiene esta zona, muy mal comunicada y con muchas necesidades para hacer tragar con un proyecto que va a arrasar la zona y va a instalar una espada de Damocles permanente en la ladera inestable del pantano de Yesa”, concluye el presidente de CHA Cinco Villas.




Ir al contenido