Aragón participa en Intur Negocios

Aragón está presente en la feria Intur que se celebra en Valladolid desde el jueves 22 hasta este domingo 25, dentro de la cual se desarrolla también Intur Negocios, uno de los puntos de encuentro más importantes a nivel nacional para dar a conocer la oferta turística aragonesa. 

La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha destacado que esta cita es muy importante “en un mercado tan competitivo como es el del turismo de interior tenemos que poner en valor la calidad y la singularidad de nuestra oferta”. “Aragón cuenta con productos innovadores y diferentes, como las rutas slowdriving, orientados a que el turista viva experiencias” ha puntualizado Marisa Romero. 

El catálogo de experiencias turísticas del Gobierno de Aragón ha sido uno de los elementos más interesantes para el sector empresarial. En él se destacan 25 iniciativas turísticas de Aragón en las que se combina el destino con la experiencia. 

En esta ocasión, Turismo Aragón acude acompañado por Turismo Activo, Campings y Bungalows, Turismo Rural, Enoturimo de Aragón, Pirineo Aragonés- Comarca Jacetania, Prepirineo Aragonés-Asociación de Empresarios Turísticos Guara y los Ayuntamientos de Huesca, Zaragoza y Teruel.




Ir al contenido