Armando Sancho será el candidato de CHA a la Alcaldía de Ejea de los Caballeros en las Elecciones Municipales

Sancho es licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, donde también realizó el Máster en Psicología Clínica. Afiliado a CHA desde 2011, coordina la agrupación municipal de Ejea de los Caballeros, y forma parte de la ejecutiva comarcal y del Comité Nacional, máximo órgano entre asambleas. Anteriormente fue miembro del Consello d’a Fabla Aragonesa

El presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, ha anunciado que Armando Sancho será el candidato de CHA a la Alcaldía de Ejea de los Caballero en las Elecciones Municipales de mayo, tras el recibir el apoyo de la militancia de Chunta Aragonesista en el municipio.

Sancho reside en el pueblo de Pinsoro, donde forma parte de la Asociación de Vecinos Moncayuelo. Es licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, donde también realizó el Máster en Psicología Clínica. Afiliado a CHA desde 2011, coordina la agrupación municipal de Ejea de los Caballeros, y forma parte de la ejecutiva comarcal y del Comité Nacional, máximo órgano entre asambleas. Anteriormente fue miembro del Consello d’a Fabla Aragonesa.

“Doy el paso con el principal objetivo de que CHA recupere su representación en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, con el diálogo y las ganas de trabajar que siempre nos han caracterizado”, ha señalado Sancho, quien ha destacado la “ilusión” con la que afronta “este importante reto”, con el que espera tener la oportunidad de “trabajar para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

La Secretaria General, Isabel Lasobras, ha agradecido a Sancho su compromiso al dar el paso para representar los valores de CHA en el municipio y su implicación para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas. “Es el mejor candidato a la Alcaldía que puede tener Ejea de los Caballeros”, ha valorado.

Por su parte, Palacín ha explicado que continúa el trabajo de preparación de programas y listas electorales, con el objetivo de “ofrecer a la ciudadanía políticas de cercanía y poner a las personas en el centro de las políticas públicas, y conseguir una financiación justa para que Aragón ocupe el espacio que se merece”.

“Chunta Aragonesista ha demostrado durante 36 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”, ha señalado el presidente de CHA. “Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, ha finalizado Joaquín Palacín.



Ir al contenido