Carmelo Asensio (CHA) celebra el acondicionamiento del solar de Telefónica: “Es una reivindicación histórica de Santa Isabel”

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza y presidente de la Junta Municipal de Santa Isabel, Carmelo Asensio, ha mostrado su satisfacción por el asfaltado del Solar de Telefónica, que considera “una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas del barrio”. 

Asensio ha visitado esta semana el remodelado solar, y ha podido comprobar de primera mano la comodidad de aparcar, incluso en un día de lluvia. “Antes este solar se convertía en un auténtico barrizal”, ha recordado. 

El presidente de la Junta de Distrito ha explicado que, además de ser un aparcamiento habitual de cientos de vecinos y vecinas, “sirve como aparcamiento disuasorio para ir al centro en transporte público”. También, ha añadido, “es un escenario fundamental para la celebración de las fiestas”. 

Carmelo Asensio ha celebrado el éxito de las gestiones realizadas desde su toma de posesión en la Junta Municipal, que han conseguido priorizar esta actuación dentro del Área de Urbanismo. “Era fundamental para el barrio”, ha finalizado.




Ir al contenido