CHA, ante la absolución del Secretario de San Mateo de Gállego por prescripción

CHA considera que la absolución del secretario de San Mateo de Gállego por mera prescripción del delito, al presentarse la denuncia fuera del plazo, no deja fuera las responsabilidades políticas de mantener en su puesto a quien ha dañado de este modo la imagen del ayuntamiento, con un comportamiento fuera de lugar con sus propios compañeros trabajadores. 
José Marcén, portavoz de CHA: “El trato vejatorio y humillante está recogido en la sentencia del juzgado de lo penal número 6 de Zaragoza. Hay por tanto unas responsabilidades que asumir y los responsables para llevarlas a cabo el es el nuevo equipo de Gobierno que no puede cruzarse de brazos ante esta situación”. “Sin olvidar el daño personal a la afectada también se ha producido una degradación de la imagen de la localidad, de la propia gestión municipal y eso tiene que tener consecuencias políticas, más allá del acatamiento a la sentencia judicial”. 
Finalmente recordamos que no es la primera vez que miembros del ayuntamiento se “ven las caras” en los juzgados, también del PP como del PSOE.


Ir al contenido