CHA condena el doble asesinato machista ocurrido este lunes en Madrid

Isabel Giménez Uliaque, secretaria de Feminismos de CHA, manifiesta “su rechazo y repulsa ante las agresiones machistas”, y lamenta “el morbo y el protagonismo con el que se ha tratado este suceso por algunos medios de comunicación”

La secretaria de Feminismos de Chunta Aragonesista, Isabel Giménez Uliaque, ha condenado el asesinato machista de dos mujeres ocurrido este lunes en Madrid. El presunto asesino, pareja de una de las víctimas, se ha suicidado después de cometer los crímenes.

Giménez Uliaque ha hecho un llamamiento a la sociedad para que condene sin paliativos estos crímenes hasta alcanzar su erradicación definitiva. “Debemos implicarnos con este objetivo y tratar de conseguir más y mejores medios y medidas, por parte de todas las administraciones públicas implicadas, para poder lograrlo cuanto antes”, ha señalado.

Finalmente, la secretaria de Feminismos de CHA ha lamentado el tratamiento que se ha dado a este caso en algunos medios de comunicación, que “han aprovechado el carácter público del presunto asesino para generar un morbo y un protagonismo innecesarios” que, en su opinión, “son totalmente contraproducentes y no hacen ningún favor a las dos mujeres asesinadas”.



Ir al contenido