CHA cumple su 29º aniversario mañana lunes, 29 de junio

Chunta Aragonesista cumple mañana lunes 29 años desde su fundación, un 29 de junio de 1986.

“29 años construyendo un proyecto político propio, de izquierdas, con honradez, compromiso y coherencia”, afirma el Presidente de CHA, José Luis Soro.

“Nacimos en un día de derrota, el aniversario de la proclamación de los Decretos de Nueva Planta que acabaron con la personalidad política de Aragón, precisamente para manifestar nuestro deseo de cambio, de afirmación de nuestra identidad, de reivindicar que somos Aragón, que Aragón existe y resiste”.

“Aragón es el país que amamos, nos los hemos recorrimos de norte a sur , de este a oeste cientos de veces y sobre cada piedra del camino hemos tatuado nuestro compromiso, hemos hecho Política con mayúsculas, aragonesismo a pie de calle, con la gente y para la gente. Ese el mejor activo que tenemos: el trabajo diario de cientos de cargos públicos, orgánicos, el apoyo de los militantes de base, las aportaciones de los simpatizantes, el voto de miles de personas…Su único objetivo, su interés es el nuestro: Aragón”, afirma José Luis Soro.

“Ahora se avecinan tiempos de cambio en el Gobierno de Aragón y en el del Estado y CHA está preparada para afrontar estos retos”. “Hemos alcanzado la madurez política suficiente para ir peleando el día a día, desprendiendo cordura, compromiso, demostrando lealtad y trabajo, mucho trabajo. Necesitamos más Aragón. Mañana cumplimos 29 años y seguimos trazando nuestro camino que es el de todos y todas. Es el de Aragón”, concluye José Luis Soro.



Ir al contenido