CHA-Ejea celebra el inicio de las obras para mejorar por fin el deteriorado vestuario del CD Rivas

Armando Sancho, candidato de CHA a la Alcaldía: “Después de hacer caso omiso a las numerosas peticiones, es una gran noticia que la alcaldesa haya ordenado la retirada de escombros y la reparación del vestuario a raíz de la denuncia pública de Chunta Aragonesista”

El candidato de Chunta Aragonesista a la Alcaldía de Ejea de los Caballeros, Armando Sancho, está realizando una ronda de contactos con el tejido social del municipio para conocer sus propuestas y necesidades de cara a las Elecciones Municipales de mayo de 2023.

En su visita a las instalaciones del CD Rivas, Sancho se reunió con la junta directiva del club, que le transmitieron las malas condiciones del campo de fútbol, de propiedad municipal. “El césped se encuentra en un estado muy deteriorado, con multitud de agujeros que aumentan el riesgo de lesiones y que, además, dan muy mala imagen. Jugándose hasta cinco partidos en un mismo fin de semana, hay que instalar hierba artificial”, explicó.

“Peor, si cabe, es la situación de los vestuarios. Tras la explosión de la caldera de gas, los escombros siguen sin ser retirados. Y las casetas instaladas por el consistorio ejeano en su sustitución son viejas, ridículas y sin las condiciones mínimas para poder ducharse al término de los partidos”, añadió el candidato de CHA.

Sancho añadió que “hoy en día, el CD Rivas es algo más que un club deportivo. Lleva a cabo una labor social encomiable que, paradójicamente, no se le ha reconocido en estos años ni con medallas de oro de la villa y, lo que es verdaderamente grave, ni siquiera dotándolo de los medios que precisa para llevar a cabo con normalidad todas sus actividades”.

Hasta ahora, el equipo de gobierno municipal había hecho caso omiso a las numerosas peticiones. “Sin embargo, a raíz de la denuncia pública de Chunta Aragonesista, parece que la alcaldesa se ha puesto las pilas por fin y ha ordenado a la brigada que retire los escombros e inicie la reparación del vestuario”.

“Ocho son los equipos que sostiene en competición el CD Rivas, a los que hay que añadir los 20 niños de la escuela de iniciación. En total, 158 fichas federadas”, ha explicado Sancho, quien considera que la reforma de sus instalaciones es lo mínimo que puede hacer el Ayuntamiento de Ejea para agradecer “el esfuerzo y sacrificio de todas las personas que han pasado por la junta directiva, a las familias de los jugadores y a todos aquellos voluntarios que, de una forma desinteresada, arriman el hombro por esta causa”.



Ir al contenido