CHA-Fraga pide el acondicionamiento del Paseo de la Constitución y la instalación en él de urinarios públicos

Desde CHA-Fraga vemos con preocupación como el actual Equipo de Gobierno deja de lado el mantenimiento de obras públicas que sufren el deterioro poco a poco, olvidándose de la “micropolítica” que es la que nos afecta a la ciudadanía en el día a día, frente al impulso de nuevas obras en nuestra ciudad, que evidentemente también son necesarias.

Para Juan Guillén, coordinador de CHA-Fraga, “un caso paradigmático es el Paseo de la Constitución, por donde paseamos todos los fragatinos y visitantes, ya que junto a el se encuentran algunas de las infraestructuras más importantes de nuestra ciudad (estación de autobuses, piscinas públicas, I.E.S Ramón J. Sender, instalaciones deportivas varias…) y que presenta un estado muy mejorable, que hay que reconocer viene de largo”.

Desde CHA-Fraga consideramos que es necesario habilitar con urgencia unos urinarios públicos en el Paseo de la Constitución, para prestar un servicio imprescindible a los numerosos viandantes y de paso evitar la suciedad en el paseo y entornos, y esperamos que el Equipo de Gobierno del ayuntamiento de Fraga atienda esta solicitud.



Ir al contenido