CHA-Monzón denuncia la contratación con dinero público de “personajillos” del programa de TV “Hombres, mujeres y viceversa”

El Ayuntamiento de Monzón ha organizado en el nuevo Espacio Joven en el Parque de la Azucarera, actividades el próximo día 1 para celebrar Halloween. Lo más grave no es que se importen tradiciones que no tienen nada que ver con nuestro acervo cultural, pero que triunfan entre los más jóvenes e incluso entre los niños y niñas.

Lo que desde CHA nos parece poco presentable es que en el espectáculo nocturno se contrate a un tal Rubén cuyo mérito artístico es ser (ex de María), y a Perla (ex de Fede), ambos del programa televisivo “Hombres, mujeres y viceversa”.

Que con dinero público se contrate a “personajillos” cuyo único mérito es haber participado en un programa-basura donde se rinde culto al físico, a costa de lo que sea, sin tener en cuenta la formación, la cultura y la educación, nos parece promover unos estereotipos muy negativos para nuestra juventud.

No vale todo, y menos con dinero público, y es que frente a los miles de jóvenes que demuestran con su esfuerzo conseguir ser estudiantes, deportistas o artistas brillantes, estos personajes son reflejo de lo contrario, representantes de los conocidos como NI-NI, ni estudio ni trabajo. “El equipo de gobierno PP-PAR del Ayuntamiento de Monzón ha demostrado una vez más que para ellos todo vale con tal de sacar un puñado de votos”, afirma el portavoz de CHA, Albaro Abadías.



Ir al contenido