CHA participa en las movilizaciones del Primero de Mayo para reclamar unas condiciones laborales dignas

José Luis Soro, candidato de CHA a la Presidencia de Aragón: “Aragonesismo también es luchar por unas condiciones laborales dignas, porque no puede haber una sociedad verdaderamente justa si no hay empleo de calidad para todos y todas”

Chunta Aragonesista se ha sumado a las movilizaciones convocadas por los sindicatos con motivo del Primero de Mayo para reclamar unas condiciones laborales dignas.

El candidato de CHA a la Presidencia de Aragón, José Luis Soro, y el presidente de CHA, Joaquín Palacín, han participado junto a las mujeres y hombres de CHA en las tres manifestaciones convocadas en Zaragoza, y también en las de Huesca y en las del resto del territorio aragonés.

“Aragonesismo también es luchar por unas condiciones laborales dignas, para que la inflación no afecte al poder adquisitivo de los trabajadores, para acabar con la precariedad, la temporalidad, el techo de cristal y la desigualdad”, ha señalado José Luis Soro.

El candidato de CHA ha reclamado que “de la misma manera que no hay que especular con los precios o con el territorio, tampoco hay que hacerlo con los sueldos”. “No puede haber una sociedad verdaderamente justa si no hay empleo de calidad para todos y todas”, ha explicado.

Por su parte, Joaquín Palacín ha defendido la importancia de desarrollar “un marco normativo aragonés que regule las relaciones laborales y la negociación colectiva”, que permita conseguir “empleo de calidad, una mayor Justicia social, un mejor reparto de la riqueza y, especialmente, el bienestar de todas las personas que viven y trabajan en Aragón”.



Ir al contenido