CHA participará mañana en la manifestación reivindicando en Teruel el corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo

CHA apoya la manifestación de mañana sábado 21 de noviembre, convocada por la Plataforma para la Defensa del Ferrocarril en Teruel, para reivindicar el impulso del corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo. 
De este modo, este sábado encabezarán la representación de CHA José Luis Soro, Presidente de CHA, Adolfo Villanueva, Secretario Territorial de CHA de las comarcas de Teruel, Paco Martín, Portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Teruel, Miguel Jaime, Secretaría Política Local de CHA, Chuaquín Bernal, Secretario de Organización de CHA y Juan Campos, Vicesecretaría General de Relaciones Políticas,  junto a militantes y simpatizantes de CHA. 
CHA considera muy positivo el consenso unánime de agentes sociales, sindicales, empresariales y políticos para participar en esta manifestación y hace un llamamiento a la asistencia ciudadana a este acto reivindicativo. 
Finalmente, CHA muestra su compromiso para seguir trabajando y lograr el impulso de esta vía, como ha venido haciendo desde que se “puso en el mapa” esta propuesta de infraestructura. De este modo, tanto desde la labor institucional, sea en ayuntamientos, comarcas o   parlamentaria- Cortes de Aragón, Congreso de los Diputados-, como desde acción ahora en el Gobierno de Aragón de CHA, con la asunción del Departamento de Vertebración del Territorio, se va a seguir trabajando para que este proyecto salga adelante.


Ir al contenido