CHA pide a la Subdirectora Formación Vial mayor respeto y consideración con los afectados que tendrán que desplazarse a Zaragoza, desde Calatayud, Tarazona y Ejea, para realizar exámenes de conducir

Spread the love

CHA critica la decisión de la Dirección General de Tráfico (DGT) que descartó la pasada semana seguir haciéndo exámenes teóricos del carné de conducir en Ejea, Calatayud y Tarazona, obligando a desplazarse hasta Zaragoza.

En este sentido, Miguel Jaime, Vicesecretario Territorial de CHA-Zaragoza: “Pedimos una rectificación urgente al Gobierno y que puedan seguir realizándose los exámenes en estas tres cabeceras comarcales”. “Además, nos parece fuera de lugar las declaraciones que se usaron que como argumento para justificar esta decisión, por parte de los responsables de Tráfico en Aragón”.

Miguel Jaime se refiere, concretamente, a las declaraciones de la Subdirectora Adjunta de Formación Vial, Marta Carrera, quien indicó la semana pasada: “No va a suponer ningún problema, porque existen estupendas vías de transporte para que los ciudadanos puedan venir a hacer los exámenes a Zaragoza”.

CHA considera que estas declaraciones son una falta de consideración y respeto a las personas que van a tener que desplazarse a Zaragoza y sufren el problema, demostrando que este Gobierno es incapaz de entender y atender adecuadamente las reclamaciones de la ciudadanía.