CHA pide su voto a la ciudadanía y recuerda que el domingo toca pensar en Aragón, sus pueblos y ciudades, y no en las generales

En el último día de campaña, los candidatos a la presidencia de Aragón, José Luis Soro, y a la alcaldía de Zaragoza, Juan Martín, han invitado a la ciudadanía a votar el domingo a Chunta Aragonesista. “Llevamos 30 años de honradez y coherencia trabajando duro por un Aragón mejor y ahora el cambio es posible, el voto a CHA servirá para poner a las personas como protagonistas y a Aragón como prioridad”, ha afirmado el primero.

Tanto Soro como Martín han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que recuerden que el domingo hay elecciones autonómicas y municipales y, por lo tanto, “toca pensar en Aragón, en Zaragoza y en cada uno de los pueblos de nuestras comarcas”. Ambos han lamentado que no haya habido un verdadero debate de programas y propuestas concretos sobre necesidades concretas porque “otros partidos están utilizando esta convocatoria solo para tomar posiciones de cara a las elecciones generales utilizando lugares comunes y frases hechas que valen para cualquier sitio”, ha dicho Martín.

“Estamos orgullosos de haber hecho una campaña a pie de calle, recorriendo Aragón y demostrando a la ciudadanía que somos como ellos, conocedores de la realidad y con soluciones”, ha afirmado José Luis Soro. En la misma idea ha abundado Juan Martín, que ha explicado que ha estado en todos los barrios de Zaragoza para hablar de lo que les afecta “porque cuando se va a elegir el alcalde o alcaldesa el debate democrático y el que quieren los vecinos es sobre los problemas de la ciudad de Zaragoza y las soluciones pensadas desde la ciudad de Zaragoza”.

Los dos candidatos han coincidido al explicar que pasarán la jornada de reflexión de mañana descansando y con sus respectivas familias, con las que han pasado menos tiempo en estos 15 días de intensa campaña.



Ir al contenido