CHA pregunta en las Cortes sobre el futuro inmediato de las colonias Mar de Aragón para alumnos de primero y segundo de la ESO

El grupo parlamentario de CHA en las Cortes de Aragón ha preguntado acerca del futuro inmediato de la colonia Mar de Aragón, que desde el año 2007 se venía celebrando en ese entorno y por la que han pasado más de 2.000 niños.

El diputado de CHA, Gregorio Briz, ha preguntado a la consejera sobre la intención del Gobierno de Aragón respecto al futuro de estas colonias. Briz explica que “estas colonias se han venido celebrando desde 2007 con unos buenos resultados y una gran cantidad de inscritos y sin embargo, por las noticias que tenemos, hace tan sólo unos días el Gobierno de Aragón, el departamento de Educación concretamente, se puso en contacto con Lake Caspe Aventura, que gestiona la actividad, para comunicarles el final de la misma sin una explicación clara”.

El diputado de CHA señala que “es preciso saber qué razones llevan a Educación del Gobierno de Aragón a acabar con una actividad como ésta y si esa decisión una vez más responde a la política de recortes o viene marcada por otras prioridades”.



Ir al contenido