CHA pregunta sobre los avances en la creación del banco de ropa infantil

A propuesta del grupo municipal de CHA, el Ayuntamiento de Ejea se comprometió a crear un banco de ropa para la infancia con una partida presupuestaria de 7.000,00 euros para ayudar a los más débiles y a las familias que peor lo están pasando en estos momentos.
Alberto Celma, portavoz municipal de CHA, preguntó en el pasado pleno al equipo de gobierno sobre las gestiones realizadas por el Ayuntamiento para la puesta en marcha del banco de ropa infantil. Celma explica que “se creó una partida nueva de 7.000,00 euros destinada a un banco de ropa infantil, para que todos los menores tengan cubiertas sus primeras necesidades básicas”.
El portavoz de CHA sostiene que “hay que impulsar medidas de protección que eviten la exclusión social de los menores y que alivien la situación de muchas familias en momentos verdaderamente complicado para todos”.
Alberto Celma recuerda que el equipo de gobierno también se comprometió a reforzar en un 20% varias partidas de emergencia social, con un incremento de 40.000,00 euros en el año 2015, destinadas a las becas de comedor y libros, ayudas de urgencia, ayudas de pobreza energética o becas para la juventud.


Ir al contenido