CHA reclama al Gobierno de Aragón que trabaje para frenar el desempleo

CHA reclama al Gobierno de Rudi que comience a trabajar para que se genere empleo en Aragón. El presidente de CHA, José Luis Soro, recuerda que las medidas del PP-PAR “son un fracaso tal y como demuestra la EPA del primer trimestre de 2014” y añade que “con 14.700 desempleados más no se puede ir hablando de recuperación económica”.

Soro recuerda que Aragón se sitúa entre las Comunidades Autónomas en las que más empleos se han destruido y señala que “los recortes y el Plan Impulso no han servido para nada porque a este Gobierno le da igual que las familias pierdan el empleo, las ayudas sociales y los servicios”.

Desde CHA se reclama “inversiones directas para proyectos que generen empleo y facilidades para que las pequeñas y medianas empresas accedan al crédito”. Para José Luis Soro, es vergonzoso que, además, el Gobierno de Aragón vuelva a intentar salir con la excusa de que debe ser un error o que son cuentas incoherentes. “Por lo menos que reconozcan que están fracasando constantemente”.



Ir al contenido