Noticias

Comunicación

04/04/2019

CHA-Monzón abre su programa participativo a las aportaciones on-line

La relación directa con los vecinos y vecinas seguirá también formando parte de este proceso participativo, y es que Alberto Ferraz, candidato a la Alcaldía de Monzón se define como “un candidato de calle, que ha pisado, pisa y pisará constantemente, para percibir el sentir y los problemas de nuestros vecinos y vecinas”.

El candidato a la Alcaldía de Monzón, Alberto Ferraz, quiere contar con una propuesta programática de toda la sociedad montisonense, que recoja la voz y el sentir de los montisonenses. Por ello tras la realización de sendas asambleas abiertas a la participación de vecinos y vecinos, se ha habilitado un enlace en internet para recibir opiniones y aportaciones. 

Así en participachunta.org/monzon2019, se podrán realizar las aportaciones que se consideren más adecuadas para incluir en el programa electoral con el que CHA concurrirá a las elecciones de 2019. El objetivo de este proceso es animar a todo el tejido social y a los vecinos y vecinas de todo el municipio, Monzón, Selgua y Conchel, a participar aportando sus ideas para elaborar un documento político que, a modo de compromiso, recoja las propuestas, inquietudes, problemas y reivindicaciones, sin olvidar al resto de municipios de la comarca de Cinca Medio. 

La relación directa con los vecinos y vecinas seguirá también formando parte de este proceso participativo, algo que consideramos imprescindible, y es que Alberto Ferraz se define como “un candidato de calle, que ha pisado, pisa y pisará constantemente para percibir el sentir y los problemas de nuestros vecinos y vecinas”.


Galería