Noticias

Comunicación

24/05/2019

CHA apela a los indecisos para que apuesten por la ilusión del aragonesismo de izquierdas

“Chunta Aragonesista tiene que volver al ayuntamiento, porque será bueno para los oscenses porque somos sinónimo de trabajo serio y responsable, de honestidad, de diálogo, de conocer los problemas de Huesca y de su gente. Nosotros somos, queremos y creemos en Huesca”, ha explicado Alastruey.

Sonia Alastruey, candidata a la Alcaldía de Huesca, y Joaquín Palacín, candidato nº 1 a Cortes de Aragón, han hecho balance de la campaña electoral. 

“Chunta Aragonesista tiene que volver al ayuntamiento, porque será bueno para los oscenses porque somos sinónimo de trabajo serio y responsable, de honestidad, de diálogo, de conocer los problemas de Huesca y de su gente”, ha explicado Alastruey. 

Queremos transformar Huesca, convertirla en una ciudad moderna, sin olvidar sus tradiciones, queremos una ciudad dinámica, acogedora, más feminista y más diversa, que genere riqueza, que promueva el empleo de calidad y que apoye la creación cultural. 

Para ello, el voto útil este próximo domingo es a Chunta Aragonesista. Somos la apuesta para sacar a Huesca del letargo y el hastío de los últimos años, una apuesta en la que ponemos a la gente y sus problemas como nuestra máxima prioridad. El día 26 queremos construir una nueva mayoría aragonesista y de izquierdas, es necesaria una victoria electoral que permita a la gente recuperar la ilusión, está en nuestras manos conseguirlo. Nosotros somos, queremos y creemos en Huesca. 

Joaquín Palacín, ha recordado que “a CHA le avala la honradez, la coherencia y el compromiso de nuestro trabajo en estos 33 años de existencia, donde hemos demostrado que sabemos gobernar pensado en los aragoneses y aragonesas”.  

Queremos ser útiles para Huesca y para el Alto Aragón, pero Chunta Aragonesista sólo es un instrumento, queremos que las elecciones las gane la gente, y eso solo será posible si somos capaces de preservar una mayoría de izquierdas y aragonesista, ha concluido Palacín.


Galería