Noticias

Comunicación

28/09/2019

Asensio quiere exportar la fuerza del saber escuchar y pactar que ponemos en práctica en Aragón para que haya gobierno de progreso en Madrid

El presidente de CHA, José Luis Soro, ha señalado que "con esta coalición hemos demostrado que si se quiere llegar a un acuerdo, se puede llegar y seremos la voz aragonesista en Madrid".

El presidente de CHA, José Luis Soro, ha destacado que la coalición de CHA con Más País es la demostración que "el primer paso para llegar a acuerdos es querer llegar a acuerdos" y eso ha facilitado que, en poco tiempo, "seamos capaces de impulsar una propuesta ilusionante que lleve la voz aragonesista a Madrid". Soro ha señalado que esta coalición va más allá de Aragón, "es el germen de una estructura estatal en la que podemos coincidir con otras fuerzas políticas". Además, el presidente de CHA ha explicado que "esta semana trabajaremos para confeccionar una lista electoral abierta a la sociedad" que deberá estar hecha antes del 7 de octubre. 

El presidente de CHA ha presentado a Carmelo Asensio como cabeza de lista de la coalición CHA y Más País por la circunscripción de Zaragoza. Asensio ha señalado que esta candidatura es la de la esperanza y la ilusión, la voz de los aragoneses y aragonesas en Madrid. Ha anunciado una campaña en la que "propondremos soluciones para Aragón con el espíritu de escuchar, hablar y pactar, que es lo que quiere la gente". 

Para Asensio "vamos a exportar la fuerza de saber escuchar y pactar, el modelo de CHA de pacto y de aunar esfuerzos para configurar un gobierno de progreso en Madrid".


Galería