Noticias

Comunicación

23/11/2019

CHA se suma al proyecto "Bienvenid@s a la NO violencia" promovido por Tiebel Sociedad Cooperativa con motivo del próximo 25 de noviembre

Miguel Jaime, Secretario de Organización de CHA, y Ruth Pina, Secretaria de Mullers del Consello Nazional de CHA: "Nos sumamos a este proyecto como una muestra del apoyo a las iniciativas que se van a desarrollar con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres".

De este modo la sede nacional de CHA ya ha dispuesto, desde ayer, de una moqueta morada y un cartel en la entrada, facilitados por Tiebel, para visualizar el rechazo a la violencia sexista. 

Miguel Jaime, Secretario de Organización de CHA, y Ruth Pina, Secretaria de Mullers del Consello Nazional de CHA: "Nos sumamos a este proyecto de la Cooperativa Tiebel con un objetivo claro: Sensibilizar, visibilizar y contribuir a erradicar definitivamente la violencia machista". 

Tiebel expone los objetivos y la fórmula de esta actividad: 

"Acción de sensibilización externa a diversas empresas y entidades colaboradoras o clientas de Tiebel, S. Coop. en la que se les propone unirse al proyecto: Bienvenid@s a la NO violencia a través de la colocación en el exterior de su establecimiento una moqueta morada y un cartel, previamente facilitados por Tiebel, para visualizar su rechazo a la violencia sexista. 

La moqueta morada como símil al felpudo a través de la cual queremos simbolizar el limpiar-higienizar-eliminar la violencia sexista o machista. Es un reclamo que probablemente llame la atención de las personas que la vean y se cuestionen el porqué de la misma. Puede ser una oportunidad para que muchas personas amplíen información sobre la eliminación de la violencia contra las mujeres y se sumen a la lucha contra la misma". 

Finalmente destacamos que CHA apoya y hace un llamamiento público a la participación de todas las personas comprometidas con la erradicación de la violencia machista, en todos los actos previstos para el próximo 25 de noviembre de 2019, a partir de las 19:00 horas en la plaza España de Zaragoza y en todos las localidades aragonesas donde se desarrollen actos con motivo de este Día Internacional.


Galería