Noticias

Comunicación

08/07/2015

Tres consejeros comarcales de CHA en el Campo de Cariñena

Los tres consejeros comarcales de CHA en el Campo de Cariñena serán Miguel Jaime, alcalde de Longares; Santiago Simón, portavoz de CHA en Cariñena, y Alberto Ruesca, portavoz de CHA en Aguarón.

Igualmente indicamos que CHA ya ha iniciado conversaciones con el grupo comarcal del PSOE para llegar a un acuerdo tanto de investidura como de gobierno, con el objetivo de conformar una mayoría estable de izquierdas que permita reconstruir el estado del bienestar y garantizar el pleno disfrute de los derechos sociales para los habitantes de la comarca.

Recordamos que en la comarca del Campo de Cariñena, CHA ha conseguido, tras las elecciones del pasado mes de mayo, mantener los 3 consejeros comarcales que tenía el anterior mandato, además de reeditar por amplia mayoría la alcaldía de Longares y mantener la representación municipal en las localidades de Cariñena, Muel y Aguarón.

CHA recuerda el papel que juegan las comarcas en la correcta ordenación del territorio y prestación de servicios para los habitantes de la zona, como son Acción Social, Protección Civil, Promoción del Turismo, Deporte, Juventud, Gestión de Residuos Urbanos, Patrimonio Cultural y Tradiciones Populares.

Galería