Opinión

Comunicación

18/05/2019

Ilusión y rasmia por Teruel y Aragón

José Manuel Salvador Minguillón

Por José Manuel Salvador Minguillón

Concejal en Ejulve y consejero en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos

Primera semana de campaña electoral, la primera cita electoral en la que me presento como cabeza de lista a las Cortes de Aragón por Teruel. El jueves 9 de mayo di carpetazo a las obligaciones laborales y solicité el permiso para estar libre durante los quince días que dura esta batalla… La ilusión y el convencimiento de conseguir llegar a las Cortes de Aragón en representación de Teruel y sus habitantes crece conforme pasan los días. He recibido el apoyo por parte de muchos amigos y conocidos, me emociono cada vez que en un pequeño pueblo, mientras cuelgo mis carteles, un paisano me para y me comenta: «ayer me llegó tu papeleta a casa». En mi pueblo me dan muchos ánimos, están orgullosos de que un ejulvino pueda llegar a defender los intereses de los pueblos de Teruel en la Aljafería. Y recorrer los municipios apoyando a los candidatos de CHA supone un esfuerzo importante pero llena, llena mucho. Soy aragonesista y disfruto recorriendo mi territorio. 

En mis primeros días de campaña he podido recorrer mi querido Maestrazgo, bajar hasta Sarrión para apoyar a su futura alcaldesa, recorrer el Mezquín y sorprenderme por su belleza, defender la dignidad y la honestidad de nuestros candidatos en Escucha frente al «todo vale» de otros de cuyo nombre no quiero acordarme. Y apoyar a los candidatos de Alcorisa, Andorra y Villastar. Hoy viernes estaré recorriendo la Sierra de Albarracín. 

CHA quiere pelear por Teruel, queremos ser la voz de esa revuelta rural que tanta ilusión generó con la manifestación de Madrid y que lamentablemente parece que quedó en agua de borrajas por la tibieza de los grandes partidos estatales. CHA es una opción fiable, también es una opción clara y transparente, quien vote a CHA sabe perfectamente lo que vota, somos la garantía de gobiernos de izquierdas y aragonesistas. Más de 50 candidaturas municipales en Teruel nos avalan, somos gente pegada al territorio, desde la capital hasta la última masada habitada. Gente comprometida, gente como tú, gente que quiere quedarse a vivir aquí. Se valiente y apuesta por cambiar lo que no funciona, vota a Chunta Aragonesista. Construye Teruel con nosotros.


Galería