Opinión

Comunicación

13/07/2019

Matarranya Íntim

Fernando Mallén Barberá

Por Fernando Mallén Barberá

Concejal de Cretas/Queretes y consejero comarcal en el Matarraña/Matarranya

En primer lugar, quiero presentarme ya que soy nuevo en esto, y es mi primera intervención en esta columna. Soy Fernando Mallén Barberá, pintor de profesión, aficionado a la música, a las artes y a la cultura en general. 

Aprovechando que este fin de semana celebramos la séptima edición del Matarraña Intim en Arens de Lledo (Matarraña) y, puesto que es uno de los festivales de artes escénicas mas importantes de Argón, aprovecho para invitar a todo el mundo,a que os paséis algún día por el festival y paseéis por las calles de Arens, un pueblo pequeño que ha acogido al festival de la mejor manera posible, abriendo las puertas de sus casas y acojiéndonos como si fuéramos los hijos que hace tiempo que no ven.  

Por ese motivo, doy gracias a las gentes de Arens por la implicación con el festival, porque a pesar del trabajo que supone organizar un evento de estas características el tener gente tan agradecida y tan fantástica, hacen que el trabajo se convierta en diversión. 

En el festival nos reunimos unas cincuenta personas entre organización, actores, músicos etc…creando un ambiente en el pueblo, que junto con todo el público asistente a las diferentes representaciones, que es difícil de explicar con palabras. Se perciben ganas de escuchar historias, comentarios sobre lo que acabas de ver, o lo que vas a ver, en definitiva un ambiente que merece mucho la pena vivir, como ya sabéis las personas que alguna vez habéis estado en el INTIM. 

Si queréis vivir esto en primera persona, no dudéis y venir a Arens este fin de semana, y os aseguro que vais a vivir una experiencia inolvidable.


Galería