La campaña de Animación a la lectura de la Diputación de Zaragoza moverá esta semana seis espectáculos por 22 localidades

La campaña de “Animación a la lectura”, organizada desde la Diputación de Zaragoza, mueve esta semana seis espectáculos por 22 localidades.

Hoy martes Longares recibe a Maricuela con su espectáculo, “Historias de risa sin prisa”, mientras que a María de Huerva llega el grupo Divertimento con “El hada Verdequetequieroverde y el duende Basurillas”.

Otros espectáculos que van a moverse a lo largo de esta semana serán los que protagonizan los grupos Lu de Lurdes, Toyo Gabarrús, Carlos Enríquez y Roberto Malo, a quien vemos en la fotografía durante su actuación el pasado 10 de octubre en Pina de Ebro.

Bizén Fuster, portavoz del grupo provincial de CHA y diputado delegado del área de Archivos y Bibliotecas, señala que “estas actividades permiten acercar la literatura, el teatro y la música a un público muy diverso y respaldar a las bibliotecas que en estos municipios hacen un trabajo muy interesante y fundamental”.

Mañana llegará Chiprana Lu de Lurdes; en Pedrola estará Maricuela y a Paniza llegará Toyo Gabarrús con su espectáculo “Poetas en el alma”, el único de los que se mueven esta semana dedicado a público adulto.



Ir al contenido