La comarca Campo de Cariñena pone en marcha la cuarta edición de “Aprovecha tu verano”

El Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena, ha puesto en marcha la cuarta edición del proyecto “Aprovecha tu Verano” dedicado a niñ@s de entre 8 y 12 años de todos los municipios de la Comarca menores de mil habitantes. 
“Llevamos a cada pueblo, durante una hora y media a la semana, una serie de actividades deportivas dirigidas por un monitor con el fin de dinamizar a estos chicos y chicas durante la época estival”, afirma Santiago Simón, consejero delegado de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena. 
Las actividades que se realizan son fútbol sala, baloncesto, hockey, béisbol, y excursiones, entre otras, durante los meses de julio y agosto. Los municipios en los que se está realizando la actividad son Cosuenda, Aguarón, Vistabella, Aladrén, Paniza, Tosos, Aguilón, Villanueva, Encinacorba, Mezalocha y Longares. 
Se ha excluido a los pueblos más grandes, como Cariñena, Muel y Alfamén por contar estos municipios con programaciones deportivas propias para esta franja de edad. Este servicio es gratuito para todos los participantes ya que las actividades se llevan a cabo con personal propio de la comarca.


Ir al contenido