Manuel Caballero será el candidato de CHA a la Alcaldía de Daroca en las próximas Elecciones Municipales

Caballero: “Somos un grupo de mujeres y hombres que seguimos comprometidos con nuestra ciudad y aportamos lo mejor que tenemos para hacerla más habitable, próspera y sostenible. No nos resignamos al pesimismo del decaimiento, del declive. Se pueden hacer muchas cosas, y nos comprometemos con nuestro trabajo a llevarlas adelante”

El presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, ha anunciado que Manuel Caballero será el candidato de CHA a la Alcaldía de Daroca en las Elecciones Municipales de mayo, tras el recibir el apoyo de la militancia de Chunta Aragonesista en el municipio.

Caballero, de 69 años y ebanista jubilado, se ha mostrado “muy ilusionado” al encabezar la candidatura de CHA para volver al Ayuntamiento de Daroca. “Afronto con muchas ganas el gran reto de trabajar para mejorar el día a día de mis vecinos y vecinas”, ha señalado.

“Somos un grupo de mujeres y hombres que seguimos comprometidos con nuestra ciudad y aportamos lo mejor que tenemos para hacerla más habitable, próspera y sostenible”, ha explicado. “No nos resignamos al pesimismo del decaimiento, del declive. Se pueden hacer muchas cosas, y nos comprometemos con nuestro trabajo a llevarlas adelante”, añade.

Entre las principales propuestas, destacan la de promover las medidas necesarias para asentar la población en la ciudad de Daroca, en colaboración con el resto de instituciones, y un apoyo decidido desde el Ayuntamiento a los emprendedores mediante medidas de asesoramiento y seguimiento en el desarrollo de sus iniciativas.

Además, Caballero defiende “fomentar la ‘marca Daroca’ como garantía de calidad para los productos agroganaderos, apoyar la innovación en la comercialización agroindustrial, ejecutar un Plan de Restauración del recinto amurallado y rehabilitar Escolapios y el antiguo colegio Pedro Sánchez Ciruelo”.

La Secretaria General de CHA, Isabel Lasobras, ha agradecido a Caballero su compromiso al representar los valores de CHA en el municipio. “Es el mejor candidato a la Alcaldía que puede tener Daroca”, ha valorado.

Por su parte, el Presidente de CHA ha explicado que continúa el trabajo de preparación de programas y listas electorales, con el objetivo de “ofrecer a la ciudadanía políticas de cercanía y poner a las personas en el centro de las políticas para que ocupen el espacio que se merecen”.

“Chunta Aragonesista ha demostrado durante 36 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”, ha señalado. “Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, ha finalizado Joaquín Palacín.



Ir al contenido