María Longás Beamud elegida por unanimidad presidenta del nuevo ligallo de CHA en Cinco Villas/Zinco Billas

El Ligallo de Redolada en Cinco Villas/Zinco Billas ha  renovado todos sus cargos, con el objetivo de consolidar  las siglas de CHA como única opción aragonesista, feminista y de izquierdas y con una trayectoria basada en la ética, el trabajo y la responsabilidad.  
La nueva presidenta del  ligallo Zinco Billas de CHA, María Longás, sustituye en el cargo a Isabel Lasobras, con el objetivo de seguir creciendo en la comarca como referente de aragonesismo político. “Queremos continuar con la excelente labor realizada por el anterior grupo de trabajo, que pasó en las pasadas elecciones de 3 a 9 concejales, lograr una alcaldía y tener un gran aumento de candidaturas en toda la comarca”, afirma la nueva presidenta de CHA Cinco Villas. Para ello es clave poner en valor el trabajo de todas las personas que comparten el proyecto de Chunta Aragonesista, así como de sus propuestas. 
“Queremos dar protagonismo a las personas que estamos en cada pueblo, juntarnos, apoyarnos y desarrollar propuestas conjuntas para hacer que el proyecto de Chunta Aragonesista tenga sentido, se desarrolle, se renueve y crezca”, afirma María Longás. 
El ligallo de CHA Cinco Villas quiere trabajar para mejorar los pueblos de una comarca muy extensa, muy mal comunicada y con muchas necesidades, ya que hay localidades de la misma comarca situados a casi 2 horas y con problemas muy dispares. “En un extremo tenemos la contaminación por lindano del Gállego, pasando por los polígonos de tiro de Bardenas, el fantasma de las minas de Potasa, junto con la falta de trabajo y de servicios y una gran despoblación del mundo rural”, asegura la presidenta de CHA Cinco Villas. 
María Longas agradece a sus compañeros de ligallo la confianza que han depositado en ella y junto con su equipo trabajará por  unas Zinco Billas vivas.


Ir al contenido