Salvador cierra campaña en Alcorisa pidiendo el voto para CHA

José Manuel Salvador, candidato de CHA a las Cortes de Aragón por Teruel: “Sin Chunta Aragonesista no habrá aragonesismo en las instituciones ni habrá una forma diferente de hacer las cosas, de proponer soluciones novedosas para afrontar los retos de Aragón”

José Manuel Salvador, candidato de CHA a las Cortes de Aragón, ha cerrado la campaña presentando la candidatura al Ayuntamiento de Alcorisa, encabezada por Joaquín Peralta y Carmen Añon. “La candidatura de Alcorisa representa las ganas de cambio que ofrece CHA, gente nueva en política muy conocida por los vecinos, que trabaja día a día por el futuro del pueblo desde sus negocios y ahora quieren aportar también su tiempo y sus ideas desde el ayuntamiento”, señaló Salvador

En el mitin, donde también ha participado el director general de transportes del gobierno de Aragón, Gregorio Briz, se ha trasladado el mensaje de la importancia de CHA
para garantizar gobiernos de progreso y aragonesistas “para que Chunta Aragonesista siga innovando y buscando soluciones a los retos de Aragón desde las instituciones”.

Tal y como ha explicado el candidato de CHA a las Cortes de Aragón por Teruel, “la presencia de CHA va a ser imprescindible para configurar gobiernos de progreso, aportamos coherencia y nuevas ideas en política, como hemos hecho en el Gobierno de Aragón y en los Ayuntamientos y, además, teñimos los gobiernos de aragonesismo, es decir, ponemos Aragón como prioridad, sin las tutelas e imposiciones de otros ni acatando las órdenes de Madrid. Por eso pedimos tu voto. Para obtener más apoyo electoral y seguir siendo determinantes, tenemos que conseguir el diputado por Teruel y mejorar resultados en el conjunto de Aragón ”.

“Sin Chunta Aragonesista no habrá aragonesismo en las instituciones ni habrá una forma diferente de hacer las cosas, de proponer soluciones novedosas para afrontar los retos de Aragón. Desde CHA hemos demostrado que gobernamos con coherencia, con honradez, escuchando a la gente y sin polemizar. Nos avala la gestión en las administraciones y nuestra capacidad de trabajo, además del expediente impoluto de nuestro partido con 37 años de historia y 0 casos de corrupción. Por eso queremos ser determinantes en los próximos gobiernos y ser claros con el electorado, para trabajar desde el aragonesismo y la izquierda por el Aragón del futuro, pensando en el interés general de la ciudadanía aragonesa” comentó Salvador.



Ir al contenido