Santiago Máñez será el candidato de CHA a la Alcaldía de Santa Cilia en las Elecciones Municipales

Esta semana ha tenido lugar la presentación de la lista de CHA al Ayuntamiento de Santa Cilia. Las personas que la integran son:

Santiago Máñez Navarro
Andrés Bartolomé García
Basilio Garcés Vivas
María del Carmen Liria Franch, “Katy”
Alejandro Jiménez Arnal
Nazaret Rafales Vicente (Independiente)
Beatriz Acín Lacasa
Suplente:
Christian Gracia Ara

Santiago Máñez será el candidato de CHA a la Alcaldía de Santa Cilia en las Elecciones Municipales, encabezando una lista variada y de diferentes edades, que representa las diferentes sensibilidades que hay en el pueblo. Es una persona con una gran capacidad de trabajo, con hijos y residente en el pueblo, y que además cuenta con ocho años de experiencia en el Ayuntamiento, cuatro en el gobierno y otros cuatro en la oposición.

“Desde hace cuatro años, Santa Cilia vive en un estado de parálisis, abandono y dejadez”, ha señalado Máñez, quien lo achaca al actual alcalde, “sin capacidad de diálogo, sin capacidad de autocrítica y sin respeto a la institución y a sus vecinos, en representación de un proyecto sin compromiso, sin programa y sin ideas”.

El candidato de CHA lamenta lo cara que ha salido esta legislatura para el pueblo: “La tozudez de querer sacar adelante un proyecto, a todas luces inviable, es la causa de la pérdida de 80.000 euros, que se suman al aumento del gasto de 20.000 euros por no mantener unida la agrupación secretarial”. “Lo peor de todo son los oídos sordos ante cualquier sugerencia, advertencia o comentario que no sea de su agrado”, lamenta.

“En esta legislatura hemos presenciado que una carta del colegio, donde exponía la falta de espacio, se tardaba más de un mes en tenerla en consideración y actuar, lo que tuvo como consecuencia la pérdida de espacios municipales”, recuerda. También ha señalado la necesidad urgente de actuar en la ribera del río después de años de dejadez, y ha alertado del riesgo que puede suponer en caso de que venga una riada.

Santiago Máñez cree que “Santa Cilia es un pueblo con grandes retos por delante, pero con grandes oportunidades”. “Por eso, desde CHA damos un paso adelante, como siempre hemos hecho, y presentamos esta candidatura con el compromiso de darlo todo por el pueblo, de trabajar duro y de tratar de revertir la situación para conseguir que los vecinos pueden tener garantizados los servicios básicos, y que vean cubiertas las necesidades básicas que desde el Ayuntamiento se puede ofrecer”, ha finalizado.



Ir al contenido