Sonia Alastruey y Joaquín Palacín recuerdan que CHA es garantía de gobiernos de progreso y aragonesistas

Delante del Ayuntamiento de Huesca, Sonia Alastruey, candidata a la Alcaldía de Huesca, junto al candidato a Cortes por el Alto Aragón, Joaquín Palacín, han hecho un balance muy positivo de estas dos semanas de campaña electoral.

“Empezamos la campaña con mucha fuerza y la acabamos con mucha energía, llevamos cuatro años trabajando por las y los oscenses, y ahora dejamos Huesca en sus manos, las percepciones son muy positivas, y creemos que tenemos que estar presentes en el Ayuntamiento de Huesca, para garantizar una política cercana a la gente y unos gobiernos progresistas y de izquierda, Chunta Aragonesista somos sinónimo de gestión responsable, eficaz y honesta”, ha señalado Alastruey.

Joaquín Palacín ha explicado que durante estos días ha recorrido todo el Alto Aragón, más de 3.500 kilómetros para llegar a las 10 comarcas, a municipios grandes y pequeños, porque nos creemos el mundo rural altoaragonés y vamos a garantizar gobiernos de izquierda y progreso”.

“Chunta Aragonesista es clara a la hora de decir con quien no va a pactar, porque lo que queremos son gobiernos de izquierdas y aragonesistas, que defiendan el territorio y apuesten por un desarrollo sostenible”, ha concluido el candidato a Cortes de Aragón.

El final de campaña en Huesca será a las 18 horas en las Cuatro Esquinas con una CHAcolatada y la presencia de la candidata a la Alcaldía, Sonia Alastruey acompañada por el resto de la candidatura, y en el Alto Aragón, Joaquín Palacín cerrará campaña en su pueblo, en Aínsa.



Ir al contenido