Soro apuesta por un Aragón de vanguardia construido desde la izquierda

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha recordado que “Aragón está mejor que hace cuatro años, le ha sentado bien que Chunta Aragonesista estuviese en el Gobierno” y ha destacado que “tenemos un futuro de ilusión, para seguir creciendo en justicia social, para seguir desarrollando la agenda social y aragonesista que se he impulsado estos años”. 

Soro ha recordado que tenemos la amenaza de la “derecha avinagrada que lo único que buscan es acuchillarse entre los distintos partidos para llegar al poder, y si lo consiguen, lo que acuchillarán serán los derechos sociales de todos los aragoneses y aragonesas”. 

Para construir Aragón, para garantizar un gobierno progresista y aragonesista, es imprescindible el voto a Chunta Aragonesista “evitar a Lambán la tentación de votar con Ciudadanos que le impondría políticas recentralizadoras y políticas ultraliberales”. 

“Aragón no se merece volver al pasado, no se merece retroceder ni languidecer en manos de partidos retrógrados” ha señalado Soro. El candidato de CHA ha señalado que Aragón se merece un futuro brillante y de futuro para todos.




Ir al contenido