Soro coincide con muchas de los propuestas planteadas por CEOE Aragón para el impulso de la economía aragonesa

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha asistido al Comité Ejecutivo de CEOE Aragón celebrado en Zaragoza. El consejero ha recibido las propuestas empresariales para impulsar la economía aragonesa. 

Soro ha destacado que “hay muchas cuestiones en las que estamos de acuerdo como, por ejemplo, en la visión de la importancia que tienen las empresas para crear empleo, la importancia de seguir mejorando y demandando las infraestructuras o la apuesta por la i+D+I”. 

Soro ha señalado también que hay puntos de desencuentro en algunas de las peticiones como las relacionadas con los impuestos. El consejero ha señalado que “la clave está en encontrar un punto de equilibrio, que a través de los impuestos se redistribuya la riqueza y se garantice el estado del bienestar, pero también que en el ámbito empresarial se pueda ser competitivo”. José Luis Soro ha pedido que se busque una armonización de manera que se evite una guerra entre las Comunidades Autónomas para rebajar las impuestos en la carrera por lograr la instalación de nuevas empresas.




Ir al contenido