Soro: “Lo mejor de CHA es nuestra gente”

CHA ha celebrado hoy la convención de candidatos y candidatas a las elecciones municipales y autonómicas. Con 182 listas y más de 800 personas implicadas en el proyecto de CHA. El candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha destacado en su discurso que desde hace 33 años, CHA es una formación que nace y existe por y para Aragón, adaptando las políticas al desarrollo de la sociedad pero con la vista puesta siempre, de forma clara, en Aragón. 

En su discurso ha recordado que “ninguna otra fuerza política va a reivindicar ni a hacer todo por Aragón como hace CHA”. Para el candidato, “lo mejor de CHA es nuestra gente, personas honradas, audaces, comprometidas, aragonesistas y de izquierdas que se dejan la piel por mejorar Aragón”. 

Soro ha recordado que CHA “es imprescindible para dar un portazo a las derechas y garantizar gobiernos de izquierdas y aragonesistas en nuestros pueblos y ciudades, en las comarcas y en Aragón”. Desde CHA se ha recordado que el verdadero voto útil para Aragón es el voto a Chunta Aragonesista. 

Para José Luis Soro “CHA debe ser determinante en las instituciones”. Para ello ha pedido “movilizar a la gran mayoría social, convencer a las personas de izquierdas de que no pueden quedarse en casa, que tienen que implicarse y votar”. 

Sobre las candidaturas de CHA, José Luis Soro ha recordado que “somos diferentes, representamos una forma de hacer política desde la honradez, con diálogo y con cercanía” y ha explicado que “frente a experimentos que confunden y se estafan, ofrecemos una trayectoria de coherencia, rigor y de compromiso de más de tres décadas”.




Ir al contenido