Todos los zaragozanos tendrán un descuento del 15% en 26 hoteles de la capital y del resto de la provincia el sábado de la Cincomarzada

Los hoteles participantes en la campaña Promhotel Zaragoza se pueden consultar en la página web de la asociación (www.zaragozahoteles.com/cincomarzada). La única condición para beneficiarse de este descuento especial es hacer la reserva a través del portal de reservas de la propia asociación o directamente en el establecimiento (por teléfono, por correo electrónico o en la web del alojamiento). 
El diputado delegado de Turismo de la Diputación de Zaragoza, Bizén Fuster, se ha mostrado “convencido” de que la campaña Promhotel va a ser “un éxito”. “Como Diputación estamos encantados de apoyar una iniciativa que es muy beneficiosa tanto para los hoteles de la provincia de Zaragoza como para los vecinos y los naturales de sus municipios”, ha recalcado.
“Con esta iniciativa queremos premiar a las personas que han nacido o que residen en la capital y en el resto de la provincia –destaca el presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y de la comisión de turismo de la Cámara, Antonio Presencio–. Solo con que muestren el DNI u otro documento que acredite que cumplen ese requisito podrán acceder a la oferta”. 
La campaña Promhotel Zaragoza se ideó para incentivar el turismo interior de la provincia fomentando que los ciudadanos de la capital puedan disfrutar de los muchos atractivos existentes en el resto de municipios de la provincia. Del mismo modo, pretende promover los viajes a la capital desde las demás localidades zaragozanas. La respuesta durante el puente de San Valero fue muy positiva y ya se está pensando en poner en marcha nuevas ofertas de cara a final de año. 
Además de los importantes descuentos, la promoción aprovecha y ofrece la posibilidad de visitar de manera gratuita o con ventajas especiales un amplio número de museos de la provincia que también se detallan en la misma página web. 


Ir al contenido