Todos los zaragozanos tendrán un descuento del 29% en 27 hoteles de la provincia durante el puente de San Valero

Spread the love
Los hoteles participantes en la campaña Promhotel Zaragoza se pueden consultar en la página web de la asociación (www.zaragozahoteles.com/sanvalero). La única condición para beneficiarse de la oferta es hacer la reserva directamente en el establecimiento (por teléfono, correo electrónico o en la web del alojamiento)  o a través del portal de reservas de la propia asociación. 
“Con esta iniciativa queremos premiar a las personas que han nacido o que residen en la capital y en el resto de la provincia –ha destacado durante la presentación de la promoción el presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y de la comisión de turismo de la Cámara, Antonio Presencio–. Solo con que muestren el DNI u otro documento que acredite que cumplen ese requisito podrán acceder a la oferta”. 
La campaña Promhotel Zaragoza nace con el objetivo de incentivar el turismo interior de la provincia fomentando que los ciudadanos de la capital puedan disfrutar de los importantes recursos turísticos existentes en el resto de municipios de la provincia. Del mismo modo, pretende promover los viajes a la capital desde las demás localidades zaragozanas. “Esta es solo una primera iniciativa, un punto de partida, pero queremos darle continuidad y ya estamos pensando en nuevas acciones a finales de año”, ha explicado Presencio.
Además de los importantes descuentos, la promoción aprovecha y ofrece la posibilidad de visitar de manera gratuita o con ventajas especiales un amplio número de museos de la provincia que también se detallan en la misma página web. 
Esta primera acción tendrá su continuidad el fin de semana del 5 de marzo, en el que los hoteles adheridos aplicarán descuentos del 15% con los mismos requisitos. Para esta segunda fecha ya se tiene confirmada la participación de 26 establecimientos –17 de la capital y 9 del resto de la provincia–, lo que para la asociación demuestra “la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa entre las empresas del sector”. 
El diputado delegado de Turismo de la Diputación de Zaragoza, Bizén Fuster, se ha mostrado “convencido” de que la campaña Promhotel va a ser “un éxito”. “Como Diputación estamos encantados de apoyar una iniciativa que es muy beneficiosa tanto para los hoteles de la provincia de Zaragoza como para los vecinos y los  naturales de sus municipios”, ha recalcado.