Zaragoza: Leticia Crespo lamenta el “desplante” a los grupos municipales en el proceso para recuperar los Depósitos del Parque Pignatelli

Spread the love
La concejala de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza Leticia Crespo ha lamentado el “desplante” del concejal de Urbanismo, Pablo Muñoz, hacia el resto de grupos municipales, con respecto al proceso de urbanismo participativo impulsado por el Consistorio para la recuperación de los Depósitos del Parque Pignatelli. 
“Fuimos convocados con menos de 24 horas de antelación para una mesa de trabajo sobre recuperación y revitalización de espacios vacíos urbanos”, ha explicado Crespo, “y al llegar nos encontramos con un proceso absolutamente cerrado al que no podemos aportar nada”. Y añade: “El que se haya convocado a la prensa una hora después nos hace pensar que se organizó la reunión para informarnos con todo decidido previamente y poder anunciar en dicha rueda de prensa que se nos había hecho partícipes. ¿De qué?”. 
Para Crespo, el desencuentro de hoy no es sino uno más de una larga lista de situaciones en las que Zaragoza en Común ha iniciado procesos participativos abiertos a la ciudadanía, pero sin contar con el resto de grupos municipales. “Algunos se olvidan de que fuimos elegidos democráticamente en las urnas”, ha afirmado la concejala aragonesista.