Alagón organiza su particular San Silvestre solidaria

Spread the love

El Ayuntamiento de Alagón, a través de la Concejalía de Deportes y de Medio Ambiente, ha organizado su particular carrera solidaria de San Silvestre, para este 31 de diciembre. Y es particular porque la cuota de inscripción consiste en llevar dos kilos de alimentos no perecederos. “El objetivo de la San silvestre es doble. Por un lado, se trata de recoger alimentos no perecederos para destinarlos a las familias que necesitan ayuda y, por otro, queremos despedir el año haciendo deporte para todas las edades”, afirma Ismael Ibáñez, concejal de Deportes y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alagón. 

A pesar de que la carrera no es competitiva habrá premios para todas las categorías de participantes, en las dos modalidades que va a tener la prueba. Una para quienes quieran disputarla corriendo y otra, para quienes prefieran ir andando. 

La salida será desde la plaza de España de Alagón, a las 16.45 para corredores y corredoras y, a las 16.50, para quienes decidan ir andando. 

Las inscripciones pueden hacerse hasta el domingo 30 en el polideportivo de Alagón y, el mismo día 31, hasta una hora antes del inicio de la carrera.