Ángel Hernández, elegido presidente de CHA en la Comarca del Bajo Aragón

El Ligallo de Redolada del Bajo Aragón de Chunta Aragonesista ha elegido como nuevo presidente a Ángel Hernández, quien se ha marcado como objetivos principales “recuperar la presencia de CHA en los Ayuntamientos de Alcorisa y Alcañiz, volver a entrar en el Consejo Comarcal y ampliar la base del partido en la comarca”.

Afiliado a CHA desde 2000, Hernández fue concejal de Alcorisa entre 2003 y 2015, como responsable de Educación, Cultura, Festejos, Turismo, Patrimonio y Medio Ambiente. Entre 2003 y 2007 fue consejero de la Comarca del Bajo Aragón. En Chunta Aragonesista fue miembro del Consello Nazional entre 2007 y 2009, ha sido miembro del Comité Nazional entre 2004 y 2020 y presidente de los Ligallos del Bajo Aragón (en varias etapas) y Maestrazgo.

Ángel Hernández estará acompañado en la ejecutiva comarcal por Santiago Sedeño (secretario de Organización), David Covarrubias (secretario) y Moisés Millán (tesorero). “Apostamos por reivindicar un modelo de desarrollo sostenible, ligado a la agroindustria y el fomento del emprendimiento”, ha señalado.



Ir al contenido