Aragón recibe el Premio al mejor pabellón de Fitur por segundo año consecutivo

Spread the love

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha recordado que se trata de la segunda vez que Aragón recibe este reconocimiento. La primera vez que Aragón lo obtuvo fue en 2016 “con este equipo de gobierno lo hemos conseguido dos veces en tres años”. 

La representante del jurado de Fitur ha puesto en valor la temática de naturaleza y aventura y ha señalado que es un espacio interactivo que despierta los sentidos y que te envuelve en un sueño de fábula”. Además, ha destacado la calidad que desprende un entorno natural recreado en la plaza central y ha descrito la propuesta como “un lugar con alma”. 

Soro ha agradecido el trabajo de todo el equipo de la Dirección General de Turismo y de Turismo de Aragón por el trabajo realizado durante todo el año “que sirve para que se consigan reconocimientos tan importantes como éste” que sirve para destacar dentro de la variada y competitiva presencia en esta feria internacional. Soro ha hecho referencia al Pasado y vanguardia, naturaleza y patrimonio, cultura y paisajes. 

“Aragón es todo un mundo en el que vivir experiencias irrepetibles. Aragón fascina. Estoy seguro de que en este año 2018 seguiremos todas las administraciones trabajando, codo a codo, junto con el sector privado para seguir haciendo de Aragón un destino turístico de referencia y de excelencia. El mejor destino para ser feliz”, ha indicado durante su intervención.