AYUNTAMIENTO DE HUESCA: Mariví Monterrubio y Francho Nagore nuevos concejales de CHA

Spread the love

La Asambleya de CHA-Uesca se ha reunido hoy jueves de forma extraordinaria para tratar los cambios en el Grupo Municipal de CHA en el Ayuntamiento oscense. Mariví Monterrubio y Francho Nagore serán, una vez tomen posesión de su acta, los nuevos concejales de CHA en el Ayuntamiento de Huesca. Tras el proceso de primarias donde salió elegido David Félez como candidato a la Alcaldía, el concejal Alberto Esteban anunció su deseo de renunciar a su acta de concejal.

Posteriormente el concejal Luis Gállego también anunció su intención de renunciar, una vez que la militancia de CHA tratara estas sustituciones. Hoy también, la Asambleya de CHA-Uesca ha elegido por unanimidad a David Félez como Coordinador del Ligallo de Lugar. Lo primero que ha hecho Félez es “agradecer los años que tanto Luis como Alberto han dedicado a todos los oscenses como concejales de Chunta Aragonesista, con compromiso y buen hacer en defensa del interés general”.

El nuevo Coordinador del Ligallo de Lugar y candidato a la Alcaldía de Huesca, ha mostrado su seguridad de que “el buen trabajo hecho hasta el momento por el Grupo Municipal, tendrá continuidad con Mariví Monterrubio y Francho Nagore, a los que agradece su compromiso con la ciudad y con el proyecto de CHA”. “Por delante nos queda mucho trabajo, pero con la ilusión y el compromiso que está trasmitiendo la militancia todo será más fácil”, ha afirmado Félez.