Borja, apoyando al comercio local

El equipo de Gobierno Borja realiza una nueva actividad de apoyo al comercio local, concretamente desde el área de Industria, Comercio y Medio Ambiente, cuyo responsable es Juan Manuel Moreno. Se trata en esta ocasión de la denominada “Noche de Saldos” que tendrá lugar mañana sábado, 5 de agosto de 2017. El ayuntamiento ha colaborado con tres mil euros para promocionar el comercio local. 

Juan Manuel Moreno, espera que sea una jornada que sirva para concienciar de la necesidad de apoyar al comercio local, que genera actividad económica y empleo en Borja, fijando población y contribuyendo al desarrollo de la localidad y de la comarca. 

Los actos comenzarán a las ocho de la tarde y se prolongarán hasta las doce de la noche con pasacalles y demás actos de promoción del comercio local de Borja. 

Por otro lado como responsable de Industria y Comercio también quiere destacar los datos sobre desempleoen Borja, con una tasa que la sitúa entre un 6 y un 7 %, debido a la pujanza de las industrias renovables y el trabajo sostenido de las vinícolas, como se demuestra y así quiere destacarlo con la la próxima construcción de una nueva bodega: Borsao.




Ir al contenido