Borja consigue el servicio de renovación del DNI gracias a una iniciativa impulsada por CHA y aprobada por unanimidad

Spread the love

Mamen Chamorro, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Borja: “Este servicio será de gran utilidad para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de toda la comarca del Campo de Borja”

La portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Borja, Mamen Chamorro, se ha mostrado muy satisfecha por la decisión de la Delegación del Gobierno de aprobar el desplazamiento a la ciudad de la unidad móvil del Equipo Rural de la Policía Nacional para realizar la expedición y renovación por caducidad del Documento Nacional de Identidad.

Esta decisión se produce tras la solicitud hecha por el consistorio en cumplimiento de una iniciativa de CHA aprobada por unanimidad en el pleno municipal. “Este servicio será de gran utilidad para las personas que no disponen de vehículo propio y para todos en general, ya que supondrá una menor pérdida de tiempo que realizar este trámite desplazándose hasta Zaragoza o cualquier otro punto”, ha explicado Chamorro.

Mamen Chamorro ha señalado que “este servicio a demanda caracterizado por la flexibilidad y movilidad del equipo móvil servirá para ofrecer una atención próxima y de calidad a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de toda la comarca del Campo de Borja”.

La entrega de la documentación será en la Oficina de Atención al Ciudadano de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y los jueves también de 15:30 a 18:00 horas. Una vez que se llegue a la cifra de 40 solicitudes, los carnet serán entregados en el Complejo Deportivo Municipal Ciudad de Borja.