CHA advierte que esta mañana “el canfranero” ha llegado a destino con 50 minutos de retraso

CHA advierte que el servicio ferroviario que partía esta mañana de la estación Zaragoza Delicias, a las 06:40h, con llegada prevista a Canfranc 10:26h, finalmente ha completado su recorrido llegando a la estación de Canfranc a las 11:17h.

José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial de CHA en el Altoaragón: “Queremos y pedimos explicaciones por el nuevo retraso, que se une al que ya denunciamos el pasado 9 de junio. Consideramos necesario que el próximo Gobierno de Aragón tenga en la mejora de la política ferroviaria una prioridad y cambie las actuales condiciones del convenio con RENFE”.

CHA considera que Alarcón, el actual Consejero del Gobierno PP-PAR, todavía en funciones, “brilla por su ausencia ante estos problemas, parece que se está limitando a recoger su despacho oficial y se ha desentendido de todo, a pesar de estar teniendo problemas suficientemente importantes estas semanas: Retrasos en la línea ferroviaria Zaragoza-Teruel, en la de Canfranc, ayer en el recorrido del tren convencional entre Madrid y Barcelona que atraviesa Aragón, deficiencias en tramos renovados..”.

“Estamos asistiendo al colofón de la demostración del fracaso la política de transporte por tren que ha llevado a cabo Alarcón y su Gobierno y lamentablemente siguen pagándolo los usuarios del tren”, concluye el Secretario Territorial de CHA en el Altoaragón.



Ir al contenido