CHA-Alcañiz se felicita por el arreglo de la calle Muro Santa María tras solicitarlo repetidamente durante el último año

El Coordinador Local de CHA en Alcañiz, Santiago Sedeño, ha mostrado públicamente la satisfacción de su formación ante la tan esperada acometida de las obras de arreglo de la calle Muro Santa María de la capital bajoaragonesa. Distintos tramos de esta vía presentaban un estado  lamentable durante el último año, llegando incluso a suponer un problema de seguridad vial, lo que había conllevado diferentes denuncias por parte de los nacionalistas. 
‘Que al final se nos haga caso demuestra que el trabajo constante con denuncias pero también con propuestas constructivas a veces da sus frutos, aunque nuestra agrupación todavía no cuente con representación en el consistorio’, ha declarado Sedeño. ‘Queremos recordar que ya exigimos públicamente y mediante escrito con registro de entrada en el Ayuntamiento el arreglo de esta vía tanto en junio como en noviembre del año pasado. Y ahorra que por fin se acomete, creemos que debe darse más información, por eso hemos remitido las siguientes preguntas a Alcaldía’: 
¿Cuál es el coste económico de dichas obras? 
 ¿Cuánto tiempo se van a prolongar? 
 ¿Por qué no se ha avisado a los vecinos de dichas obras? 
 ¿Cuantas empresas se han presentado para su realización? 


Ir al contenido