CHA aprueba por unanimidad el nombre de las cinco personas que encabezarán las listas por Teruel a las autonómicas de 2015

Spread the love

El presidente de CHA, José Luis Soro, ha presidido hoy en Andorra la intercomarcal en la que se ha aprobado por unanimidad el nombre de las personas que van a ir en los cinco primeros puestos de la lista por Teruel a las autonómicas de 2015. Soro ha señalado que “en CHA estamos construyendo listas con personas preparadas, comprometidas y honradas para hacer nuevas políticas, las que necesitan Aragón y los aragoneses”.

Adolfo Villanueva, de Jiloca, encabeza esta lista. Junto a él estarán Ignacio Belanche, de Matarranya; Marisa Romero, de Comunidad de Teruel; María José Pérez, de Andorra-Sierra de Arcos, y Santiago Sedeño, del Bajo Aragón.

Adolfo Villanueva (1967). Milita en CHA desde hace más de veinte años. Actualmente es concejal de Burbáguena, Secretario Territorial por las comarcas turolenses y una persona profundamente implicada en diferentes proyectos culturales y sociales. Autónomo.

Ignacio Belanche (1965). Milita en CHA desde hace 15 años y es presidente de la plataforma en defensa del Matarranya. Profesor de instituto.

Marisa Romero (1963). Milita en CHA desde hace ocho años; actualmente es alcaldesa de Villastar, municipio en el que fue concejala durante la legislatura anterior. Muy implicada en movimientos sociales, con el mundo del teaatro y diferentes colectivos sociales y culturales. Trabaja en la Residencia Javalambre de Teruel.

María José Pérez (1985). Militante de CHA desde hace seis años; participó como candidata en las elecciones europeas y es presidenta de su ligallo. Formó parte de Chobentú y está en la plataforma de las Mujeres del Carbón. Productora audiovisual.

Santiago Sedeño (1975) Militante de CHA desde hace cuatro años. De formación historiador, forma parte de la plataforma en defensa de los servicios púlicos, de la Sociedad filatélica de Alcañiz y del circuito de Alcañiz.