CHA condena el asesinato de un niño de 11 años a manos de su padre en Sueca

Isabel Giménez Uliaque, secretaria de Feminismos de CHA, manifiesta “su rechazo y repulsa ante todo tipo de violencia contra las mujeres, como este nuevo caso de violencia vicaria”

La secretaria de Feminismos de Chunta Aragonesista, Isabel Giménez Uliaque, ha condenado el asesinato de un niño de 11 años, presuntamente a manos de su padre, ocurrido este domingo en la localidad valenciana de Sueca.

Este nuevo episodio de violencia vicaria ha sido descubierto por la propia madre, que ha llamado al 112 porque el hombre se ha negado a abrirle la puerta cuando ha ido a recoger al niño, que estaba pasando el fin de semana con el padre en cumplimiento del régimen de visitas, a pesar de que el presunto asesino estaba denunciado por malos tratos y había en vigor una orden de alejamiento.

Giménez Uliaque ha hecho un llamamiento a la sociedad para que condene sin paliativos estos crímenes hasta alcanzar su erradicación definitiva. “Debemos implicarnos con este objetivo y tratar de conseguir más y mejores medios y medidas, por parte de todas las administraciones públicas implicadas, para poder lograrlo cuanto antes”, ha señalado.



Ir al contenido