CHA Ejea solicita que se repare cuanto antes el Puente de San Francisco para la seguridad de los peatones

El portavoz del grupo municipal de CHA en Ejea, Alberto Celma, ha solicitado una vez más –en esta ocasión en el pleno que se acaba de celebrar- que se de una solución urgente para garantizar la seguridad en el paso del Puente de San Francisco. Celma recuerda que “el puente peatonal quedó inutilizado, de forma que los peatones que quieren acceder a zonas de la ciudad, tiene que atravesar el puente para el tráfico, que tiene unas aceras estrechísimas, bastante tráfico porque es la puerta de entrada y salida hacia Tudela.

El grupo municipal de CHA ha hecho dos propuestas: por una lado crear un paso paralelo y exento y una segunda que consistiría en ampliar las aceras en el puente para tráfico rodado.

El pasado mes de julio el portavoz de CHA pidió que hasta que se llevará a cabo la reparación del Puente afectado, se tomarán las medidas oportunas para garantizar la seguridad de todas las personas que acceden caminando al Parque Comercial de Bañera. Hay que recordar que los diferentes comercios y empresas situados en el parque están preocupados, desde que se produjo el desprendimiento del peatonal, por las personas que pasan por el de tráfico rodado.



Ir al contenido