CHA entregó a ASPANOA el Premio a la Defensa de los derechos y libertades de Aragón

Spread the love

Anoche se hizo entrega del Premio a la Defensa de los Derechos y las libertades de Aragón, a la Residencia ASPANOA de Almudébar.

Juan Carlos Jiménez, portavoz de CHA en la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca, presentó a los premiados y explicó que ASPANOA se dedica a lo más importante de lo importante desde 1988, a prestar servicio, cuidar y mimar, a los niños y niñas con cáncer y a sus familias, pero desde CHA queremos reconocer especialmente la apuesta por ubicar en el mundo rural, en Almudébar, en nuestra comarca, la Residencia de ocio y tiempo libre destinada a las familias.

“Os queremos reconocer la labor que hacéis por defender derechos como la salud y la felicidad, por cuidar, dar esperanza y alegría a lo más preciado que tiene Aragón, sus niños y niñas”, afirmó Jiménez.

El premio lo entregaron David Félez, coordinador de CHA-Uesca y José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial del Alto Aragón y lo recogió el Gerente de ASPANOA, Juan Carlos Acín Aguilar, que estuvo acompañado por Javier Planas.

Recordamos que en ediciones anteriores se ha reconocido a la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Huesca, al pueblo de Artieda, a Azucena Lozano o a María Campo.