CHA exige soluciones ante el cierre del Pabellón Deportivo Municipal de Santa Isabel

El grupo municipal de CHA pide explicaciones por el cierre del pabellón municipal de deportes de Santa Isabel y exige su apertura inmediata debido a las molestias que están generando en el barrio. “La extorsión que está generando a cientos de vecinos y vecinas que utilizan a diario el pabellón de deportes es enorme, porque no solo están los clubes y personas individuales, sino también el alumnado del colegio Guillermo Fatás”, asegura el vocal de CHA.

Desde la Junta de Distrito se informó de la apertura del centro para ayer por la tarde pero hoy, jueves 25 sigue cerrado sin que nadie haya dado ninguna explicación. En este pabellón se realizan actividades deportivas de balonmano, fútbol sala, baloncesto, patinaje y el deporte escolar correspondiente al colegio público Guillermo Fatás. Además también sirve para actuar al grupo de jota del barrio.

“No entendemos que ni la Junta ni el Ayuntamiento hayan dado una solución para reabrir ya el Pabellón. Los vecinos y vecinas de Santa Isabel no tienen que ser los paganos ante la falta de prestación del servicio”, concluye José Ramón Villalba.



Ir al contenido